Thursday, July 26, 2007

Los problemas financieros

Los problemas financieros entre los americanos están en el aumento. Aunque las leyes alrededor de la quiebra han cambiado, no siempre es un proceso fácil. El problema ocurre a menudo después de una pérdida del trabajo. Cualquier la razón para la deuda, simplemente cree que hay maneras de él y hay muchas otras personas en el mismo barco como usted. Aunque el alivio de la deuda no puede lograrse toda la noche que puede relevarse gradualmente pero sólo desaparecerá completamente cuando está apagado pagado.
Los anuncios son ofreciendo ayudar con el alivio de la carga de la deuda por todas partes. Sin embargo, usted sería sabio no comprometer a nada que se anuncia pesadamente hasta que usted sepa más sobre él. Las advertencias están viniendo ahora de la Comisión de Comercio Federal sobre firmar con compañías que anuncian de esta manera. Bastante a menudo usted todavía terminará con un registro del crédito malo que puede haber sido hecho más peor por la compañía que estaba ayudándolo.
Consiguiendo su proceso del alivio de la carga de la deuda empezado es la cosa más importante para hacer aunque puede tardar algún tiempo para dar de puntapiés en. El primer paso es avisar a sus acreedores y explicar lo que ha pasado porque a menudo ellos podrán bajar los pagos hasta que su situación mejore. O, quizás ellos pueden preparar un plan del pago que le ayudará sin herir su crédito. A menudo un servicio de counselling de crédito puede ayudar y a veces a ningún cargo. A veces ellos simplemente podrían poder ayudarle bien a organizar su presupuesto y gastando para algún alivio de la carga de la deuda o ellos pueden poder ayudarle a avisar sus acreedores y trabajo algo fuera con ellos. Si usted sigue el consejo éstos acreditan los servicios del counselling proporcionan usted no lo herirá el grado estimado. A veces usted necesita tragar su orgullo porque estos organisations tienen una cantidad maciza de experiencia a con su alivio de la carga de la deuda.
Su banco puede ser sobre todo bastante útil si usted tiene la equidad adicional en su casa y está trabajando el tiempo lleno porque ellos podrían poner en orden un préstamo de equidad para usted. Desgraciadamente esto significa otra deuda para ser pagado y usted podría perder su casa si usted predefine en este préstamo. No se olvide que otro la opción menos costosa es encontrar una posición de media jornada que podría usarse para ayudar con su alivio de la carga de la deuda puramente. No es raro para muchas personas tener más que un trabajo no sólo para ayudar con su alivio de la carga de la deuda pero a alimente a su familia. Usted siempre puede detener una vez jornada incompleta activa que su situación financiera mejora. Destruyendo sus tarjetas de crédito deben hacerse a la oportunidad más temprana como esto lo detendrá gastando en ellos y aumentando su deuda.

No comments: